El ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, junto a funcionarios de su cartera mantuvieron una reunión con representantes de la comisión directiva de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC).

Participaron de este encuentro con el ministro, el secretario general de ATACC, Walter Franzone, junto a la referente de la delegación San Luis.

La reunión tuvo por finalidad conocer los alcances y modalidades de la normativa que exige la adecuación del Convenio Colectivo de Trabajo al sector público y privado de la actividad de Call Centers en territorio puntano.
El Convenio hace referencia a las condiciones generales de trabajo, a los niveles profesionales, a la estructura de remuneraciones, a los regímenes de licencia y a la representación sindical. En este caso, con alcance también para la provincia incluye las opiniones e inquietudes que responden a sus concepciones empresariales y que respetan los derechos e intereses de su personal.