En el marco de un convenio celebrado entre la Cámara de Comercio Industria y Producción de San Luis y la municipalidad de la ciudad capitalina se brindaran el mes de julio distintos cursos de capacitación al sector comercial.

En el anuncio ante los medios estuvo presente el secretario de gobierno municipal  Federico Cacace, el secretario de turismo municipal Mariano Ferreyra, Vito Carmosino  presidente de la Cámara de Comercio, y diferentes miembros de dicha organización.

Se trata de tres cursos a dictarse el mes de julio en el edificio de la Cámara de Comercio (Junin 726). El primero “Planificación y Gestión de Recursos Humanos para Pymes “será dictado por la profesora Monserrat Bahamonde el 1 y 2 de julio de 18 a 22 hs. Este tendrá como objetivo “brindar al participante un panorama completo y practico del proceso integral de gestión de recursos humanos para que puede comprender las herramientas que puede aplicar y su vinculación entre si”.

Luego vendrá “Taller de vidrieras” que será dictado el 14 y 15 del mismo mes de 18 a 22 hs por la profesora Laura Sanchez  y que tiene como objetivo “Capacitar al participante para que pueda unir los aspectos artísticos y comerciales con varias finalidades”

Por último, el 30 y 31 de julio de 18 a 22 hs. el profesor Guillermo Malpassi dictara el curso Estrategias y Tecnicas de Fidelizacion de Clientes que trata  de capacitar para “lograr la fidelidad de un cliente mediante factores emocionales”.

Todos los cursos tienen un costo de $50 para socios y estudiantes y $100 para no socios, y por parte de la municipalidad se tendrá un cupo limitado de inscripciones gratuitas.