Cristina manifestó el último martes a sus pares a través de una carta que no tiene “ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio” pero puso una serie de condiciones sobre las cuales no había acuerdo entre el oficialismo y la oposición.

El Senado sesiona para tratar la autorización solicitada por el juez Claudio Bonadio para allanar tres domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner, de quien se prevé que participe del debate, aunque no estuvo presente al momento de reunir el quórum.

La senadora del Frente para la Victoria (FPV-PJ) manifestó el último martes a sus pares a través de una carta que no tiene “ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio” pero puso una serie de condiciones sobre las cuales no había acuerdo entre el oficialismo y la oposición.

Una de esas condiciones fue que no hubiera cámaras durante los procedimientos para que no se difundieran imágenes, y otra que estuvieran presentes un senador o senadora designados por ella durante el allanamiento.