Foto: Programa Deportes

Se trata de un terreno de 3,5 hectáreas ubicado entre los barrios “Altos del Sol” y 157 Viviendas, cerca del lugar donde actualmente entrenan todas las categorías del club.

“Me dijeron que ustedes tienen un sueño, que es ampliar sus posibilidades deportivas con un terreno cercano al club. La Provincia tiene terrenos cerca; acuerden con Cintia (Ramírez) y nos ponemos a trabajar”, dijo Alberto en el video.

Ramírez, por su parte, agregó que “allí podrán administrar sus propios horarios y actividades de entrenamiento; tendrán sentido de pertenencia, la institución dejará de pagar alquiler y no deberán trasladarse lejos de sus hogares para poder seguir entrenando en su propio club”.

El proyecto comenzará con la puesta en valor del espacio. Luego se construirá una cancha de fútbol 11, y otras de 7 y 5 jugadores.

Tras el anuncio, la alegría invadió los corazones y los rostros de los cientos de chicos de las distintas categorías que fueron a la cena con sus familias. El presidente Horacio Bacino y el entrenador Daniel “Pela” Miranda tampoco fueron ajenos a la emoción y se unieron en un abrazo sentido.

En los próximos días continuarán las reuniones entre las autoridades del club y Ramírez para delinear los pasos a seguir.