La Contadora General de la Municipalidad, Mariela Mortenssen, informó que el Supermercado de la Red Comprar ya dispone de productos destinados a la canasta navideña. “Estamos ya exhibiendo productos en las góndolas y hemos armado una isla de productos para las fiestas donde están las sidras, ananá fizz, clericó fizz, sidra sin alcohol, todo con precios muy competitivos y convenientes para los vecinos. También tenemos pan dulce, budín, turrón, garrapiñada y todo tipo de fiambres, cortes de carnes, pan de miga y todo lo necesario para las mesas navideñas. A medida que las fechas se acerquen realizaremos bolsones y ofertas especiales tanto de frutas, como ensaladas típicas y todos sus productos”, dijo Mortenssen.

“En diciembre llegarán productos nuevos para poder asegurar calidad y cantidad. Además continuamos incorporando productores locales con una aceptación exitosa y estamos muy contentos porque estos productos se han volado prácticamente de las góndolas”.

“Para la época de fiestas tenemos previsto ampliar los horarios de atención al público, porque hemos registrado que en todos los feriados, donde hemos tenido la posibilidad de realizar horario extendido, la concurrencia de los vecinos aumenta mucho, entonces es nuestra intención que tengamos horarios extendidos para servir mejor a los vecinos de cara a las fiestas”, concluyó Mariela Mortenssen.