Foto: web

Luego que el calendario deportivo se viera afectado por la pandemia de coronavirus, varias ligas de fútbol en el mundo están analizando la posibilidad de poder volver a competir en los torneos que quedaron pendientes. Pero ahora, todo indica que el tenis podría ser uno de los primeros deportes en retomar sus compromisos.

Es que, en las últimas horas, el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, afirmó que el tenis «puede ser uno de los primeros deportes en retomar su actividad» en el país, en una carta que fue enviada al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. En dicho informe hay un protocolo con medidas de seguridad debido a la situación que está atravesando el mundo entero.

El documento se difundió mediante la cuenta oficial de Twitter de la AAT, donde Calleri expresó: «Estamos convencidos, y en ello trabajamos durante las últimas semanas, de que el tenis puede ser uno de los primeros deportes en retomar la actividad cuando la autoridad competente así lo disponga».