Se presentó la cuarta edición del Circuito World Pádel Tour en donde participarán el puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez y los villamercedinos Maximiliano Sánchez y Cristian Ozán.

La presentación tuvo lugar este lunes en el Caixa Fórum de Madrid y el acto contó con la presencia de los mejores jugadores del mundo.

El circuito comenzará el próximo 28 de marzo en Gijón y recorrerá las principales ciudades españolas, además del Principado de Mónaco, Argentina, Portugal, Italia y Estados Unidos.

“Sanyo” Gutiérrez jugará en compañía del mejor jugador español del ranking, “Paquito” Navarro, con quien intentará destronar a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, quienes ganaron once de los doce torneos que disputaron.

Asimismo, Maximiliano Sánchez, último ganador del Master, formará pareja con Matías Díaz, en tanto que el otro representante de Villa Mercedes, Cristian Ozán, debutará en el máximo nivel del pádel junto a Chico Gómez.

Se presentó el calendario de la cuarta edición del Circuito World Pádel Tour.Se presentó el calendario de la cuarta edición del Circuito World Pádel Tour.

Nota y contenidista: Pablo Lucero.