Con algo de injusticia por lo hecho en los 90 minutos, Estudiantes de San Luis se trajo una derrota del encuentro frente a Huracán Las Heras por la novena fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A . Fue 1 a 0 para los mendocino  por el gol de Maximiliano Herrera a los 15 de la segunda parte.

Estudiantes tuvo un gran primer tiempo. Fue protagonista y manejó  los tiempos con un gran trabajo de los volantes centrales Emmanuel Giménez y Maximiliano Correa. El «Verde» generó algunas chances de gol en la primera mitad, pero no estuvo fino  y no logró traducir en gol ese dominio.

El local también se las arregló para generar peligro en esa primera mitad, sobre todo con centros al área de Germán Montoya, para aprovechar la potencia física y el juego aéreo de Herrera, que ganó, pero nunca encontró el arco del «Verde».

La segunda mitad tuvo un mejor arranque del local por el buen ingreso de Daian García que fue clave en la un demonio en la banda derecha y complicó a la defensa visitante.

Estudiantes la pasaba mal pero se mantenía por su solidez defensiva, hasta que una desinteligencia entre Brayan Sosa y Leandro Corulo, le permitió a Huracán poner un jugador mano a mano con Montoya y fue allí donde el gigante Herrera no falló y marcó el 1 a 0.

Con el resultado en contra, Estudiantes intentó decididamente buscar el empate, pero no descubrió la fórmula para hacerle daño a Huracán.

En la próxima fecha, que aún no tiene fecha confirmada, Estudiantes volverá a jugar de local, algo que no pasa hace un buen tiempo y será ante Sansinena en «El Coliseo».