El partido, válido por la 40ª fecha del Nacional “B”, entre Estudiantes de San Luis y Central Córdoba de Santiago del Estero era una verdadera final ya que ambos pelean en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Con el correr de los minutos, el “Ferroviario”, de la mano de Arnaldo González se adelantó en el campo y se animó a ir en busca del arco defendido por Facundo Lupardo.

Estudiantes la pasaba mal en su casa. La defensa no se mostraba segura, los volantes entraban poco en contacto con la pelota y los delanteros tenían que bajar demasiado para entrar en el circuito de juego.

A los 31’, González se metió en el área de Estudiantes y fue derribado por Brian Sosa. Penal para Central Córdoba. González se hizo cargo de la pena máxima y con remate al medio del arco puso el 1 a 0.

El equipo de Asad estaba desconcertado, no encontraba la pelota y era dominado por su rival. En la segunda parte el partido no cambió demasiado, Central Córdoba manejó la pelota desde el comienzo y complicó por las bandas a la última línea de Estudiantes.

El Alivio para el “Albiverde” llegó a los 10’. Un centro desde la izquierda y de cabeza: Leonel Felice ponía el partido 1 a 1. Parecía que Estudiantes despertaba, pero nada fue así, porque a los 12’ y a la salida de centro desde la derecha, Sequeira mandó la pelota al fondo del arco. 1 – 2.

Abajo en el marcador, Estudiantes fue en busca de un nuevo empate. El ingreso de Israel Roldán le dio más movilidad en la zona de ataque y a fuerza de centros comenzó a complicara  la última línea de la visita.

En la última jugada y cuando corrían 47’ llegó el gol del empate. Un centro desde la derecha, un rechazo en el área de Central Córdoba y el posterior remate de Daniel Martínez que pasó entre las piernas de varios jugadores y se metió contra el palo izquierdo de Heredia. 2 a 2 y final.

Estudiantes sumó un punto agónico que le permite mantenerse alejado de la zona de descenso y en la próxima fecha, el “Albiverde” visitará a Boca Unidos.

Fuente y Foto: Agencia de noticias.

Compartir
Artículo anteriorJohnny Depp polémico
Artículo siguienteParís de oro