Estudiantes cerró una semana muy feliz  este lunes con el triunfo ante Sansinena de General Cerri, provincia de Buenos Aires,  que se encadenó con la victoria que había conseguido hace apenas 4 días ante Olimpo de Bahía Blanca, y que le permitieron meterse decididamente en la pelea por las primeras posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Fue triunfo 1 a 0 con un golazo de Israel “Coco” Roldán, a los 2 minutos del segundo tiempo, en un partido en el que Estudiantes no tuvo su mejor funcionamiento, pero sumó los tres puntos que le permite ubicarse en la segunda posición de la tabla, con 15 puntos, detrás de los dos líderes: Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, que tienen 20 y un partido más que el equipo de San Luis.

Del juego propiamente dicho hay poco para rescatar, Estudiantes intentó con más ganas que ideas durante todo el partido, mientras que la visita tuvo dos buenas chances claras con un tiro libre magnífico y un remate de media distancia, ambos de Ramírez, con el mismo destino, el palo del arco que defendió Germán Montoya.

Triunfo importantísimo, pero nada más desde el juego para el “Verde», que la próxima semana viajará a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo.

Nota y Foto: El Diario de La República