Foto: ANSL

Junto al ministro Sergio Tamayo, vecinos, artistas, productores y funcionarios, participaron de la apertura del nuevo espacio ubicado en “La Hoya”.

“Hace muchos años que no se ve algo así en El Volcán. Yo creo que vamos a tener el mejor verano”. El mismo deseo de Mary y Laura, encargada de “La Rosmary: productos regionales”, se repitió entre todos los artesanos que el sábado a la noche le dieron color, y mucho sabor, a la inauguración del Paseo Permanente de Artesanos de La Hoya.

“Ya estamos trabajando con los municipios y con todos los operadores turísticos, para así unir las ganas, las fuerzas y los recursos. Todos sabemos que el país está en una situación complicada, pero en San Luis sabemos cómo trabajar para salir adelante. Vamos a trabajar muy fuerte para tener la mejor temporada”, explicó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo.

El lanzamiento se realizó junto a vecinos y productores de la zona. Allí, en el predio renovado de La Hoya, montaron un escenario por donde pasaron diversos artistas y el propio intendente de El Volcán, Ricardo Callegaro.