Foto: web

El “Millonario” venció 1 a 0 con gol de Javier Pinola. Con poco fútbol, y otra vez un Franco Armani determinante, los de Gallardo lograron una victoria importante para acceder a los octavos de final. No había ganado hasta ahora, con dos empates, uno como local y otro como visitante.

En el primer tiempo, el Millonario tuvo la pelota pero lastimó poco. Incluso sufrió con un claro mano a mano de Marlon de Jesús, que Franco Armani tapó con gran seguridad. Y cuando se iba la etapa, Javier Pinola sorprendió a todos con la cabeza para poner el único gol del partido.

En el complemento, el conjunto Eléctrico mejoró y tuvo más la pelota que los dirigidos por Marcelo Gallardo aunque no generó situaciones de riesgo claro por un limitado juego ofensivo, lo que hizo que la Banda retrocediera en el campo para esperar metida cerca de su área pero sin pasar zozobra, salvo por la última jugada del partido, que otra vez Armani le atajó de manera brillante a De Jesús, abriéndole cada vez más interrogantes a Jorge Sampaoli para el arco de la Selección argentina en el Mundial.

Fuente: TN