Inter perdió frente a Barcelona y se quedó afuera de la Champions League, en un encuentro en el que la prensa española hizo especial hincapié en el rendimiento de Lautaro Martínez.

El delantero argentino es seguido de cerca por el club catalán y los principales medios españoles destacaron la tarea del exjugador de Racing, más allá de que no pudo convertir en la derrota por 2-1.

“Lautaro Martínez (22) años demostró por qué es el delantero centro que más le gusta a los técnicos del Barça para convertirse en el futuro sucesor de Luis Suárez. El ariete argentino firmó un partidazo pleno de lucha y acciones de mérito que, por desgracia para él, no pudo rubricar con un gol válido”, señala Mundo Deportivo.

“Lautaro Martínez volvió a mostrar su mejor nivel antes el conjunto azulgrana”, señala Sport y destaca en un video: “Por acciones así, Lautaro Martínez está en la órbita del Barça”.

As, por su parte, expresa que el delantero argentino “no sólo aprobó el examen ante la cúpula directiva y técnica del Barça. Impresionó. Pese a terminar el partido sin marcar, fue un dolor de cabeza para la defensa del Barça”.

En tanto, desde el Inter también hablaron y Giuseppe Marotta, director general, expresó en Sport Mediaset luego del encuentro: «Somos el Inter de Milán y no necesariamente tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores jóvenes importantes como Lautaro y Romelu Lukaku”.

“Si Lautaro quiere continuar con nosotros, estaremos felices. Él está conectado con nosotros en este momento. Si quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación», admitió el directivo.