El jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, informó que en caso de que el monto no se respete, los usuarios deberán denunciarlo en las oficinas del programa. La tarifa fue establecida por Nación mediante el Programa Hogar. Mirá el video.

El precio del gas envasado tiene que ser de $150, informó el jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz. Si el monto no es respetado, los usuarios pueden informar las anomalías al organismo contralor, ya que la fue establecida por Nación mediante el Programa Hogar.

“Tuve una reunión con funcionarios del Programa Hogar y me informaron que el precio de referencia para la venta establecido en San Luis para las distribuidoras es de cien pesos, y con respecto al valor en almacenes y comercios que realizan reventa, pactamos que no debe superar los ciento cincuenta pesos”, informó el jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, durante una conferencia de prensa.

El funcionario detalló además que el monto deberá ser respetado, caso contrario se aplicarán sanciones. “Le pedimos por favor al consumidor que en caso de detectar alguna irregularidad se contacte con nosotros y nos informe de qué comercio se trata así podemos elevar el reclamo a Buenos Aires para que tomen medidas”, sostuvo.

La oficina de Defensa del Consumidor funciona en el 6º piso de la ex Casa de Gobierno.