En Victoria la fiesta fue completa

0
71
Foto: ANSL

Cerca de cinco mil personas llenaron las tribunas del estadio que estrenó Sporting Victoria, en el “Parque Albinegro”, durante la fría siesta dominical

Para el delirio de los hinchas, las glorias de Victoria vencieron 5-4 a las grandes glorias de River y Boca. En el primer tiempo jugaron históricos como Roberto “Jimmy” Morales, Néstor “Pucho” Gutiérrez, Horacio “Tomate” Quiroga y Humberto “Chicharra” Baigorria. El jugador más ovacionado de los visitantes, Ariel “Burrito” Ortega, anotó el 1-0, Andrés Guglielminpietro y Ariel Franco aumentaron la ventaja. Antes del final de la etapa, Fernando Cura descontó.

Victoria salió con todo en la segunda parte. Roberto Vallejo y Andrés Bustamante igualaron el marcador 3-3. Esteban Sosa y Marcelo “Chelo” Delgado extendieron el empate en 4. Cuando el partido terminaba, Vallejo convirtió el gol del triunfo y desató la alegría de “los Victoriosos”, la fiel hinchada del club.

El Gobernador fue un espectador de lujo y recibió una camiseta con su nombre que le regaló el “Pato” Filliol. Fue antes del encuentro, cuando Alberto Rodríguez Saá entró al campo de juego a saludar a todos los protagonistas.