El miércoles a las 19:00, Bicipolicías reconocieron a Guadalupe Belén Coria, de 17 años, quien fue localizada en plaza Pringles. Faltaba de su casa en la localidad de Rawson desde el 23 de marzo.

En horas de la tarde la mujer fue reconocida por un efectivo policial que cumplía servicio en un casino, pero como no podía abandonar el lugar, pidió refuerzo a sus colegas. Con las características de la vestimenta y la particularidad que estaba rapada, personal de Bicipolicías que patrullaban el centro encontraron a Coria sentada en un banco de la plaza principal de la Ciudad. La jovencita estaba en compañía de un muchacho de 26 años oriundo de la misma localidad.

Coria fue interrogada por los uniformados, pero al contestar dio un nombre falso. A la duda de no corroborar su identidad mediante el documento, usaron la aplicación de búsqueda inteligente, allí establecieron que se trataba de la persona buscada. La menor fue trasladada a la Comisaría de Atención a la Niñez y Adolescencia mientras que el mayor, a Comisaría 1º para la averiguación de sus antecedentes. Una fuente policial, informó que la adolescente se escapó de su casa por problemas familiares.