Creen que se suicidó

El cuerpo del ciclista profesional fue hallado en la ciudad de Greenville, en Estados Unidos, con un disparo en la cabeza. Investigan qué sucedió.

El universo de los deportes extremos se encuentra de luto. Se ha quedado sin uno de sus mayores exponentes. El legendario Dave Mirra,estrella del BMX, que supo atesorar 24 medallas en los X Games, fue encontrado muerto ayer con un tiro en la cabeza en una ciudad de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Según las primeras versiones que dejó trascender el Departamento de Policía de Greenville, el cuerpo del ciclista profesional de 41 años fue encontrado en un camión con un disparo en la cabeza. Creen que se trató de un suicidio, pero aún es necesario investigar.

Mirra, casado y con dos hijos, se dedicó en los últimos años a correr triatlones, como el Ironman, el más exigente en su categoría, en el que se nadan 3,8 kilómetros, se pedalean 180 y 42 se realizan a pie. Además, ingresó al equipo de Rally de Subaru en 2010 y fue la cara de varios videojuegos de BMX, como el Dave Mirra Freestyle BMX.