El Intendente de la Ciudad de San Luis participó ayer la reunión del bloque de intendentes justicialistas de la federacion argentina de muncipios, que se realizo en la ciudad de buenos aires. “Es muy importante para nosotros la reorganización del Movimiento Nacional Justicialista a través del municipalismo que encabeza el compañero Julio César Pereyra”, dijo Enrique Ponce.

De la reunión participaron numerosos referentes nacionales del justicialismo como: Julio César Pereyra (Intendente de Florencio Varela y Presidente de la FAM), Verónica Magario (Intendenta de La Matanza), Jorge Ferraresi (Intendente de Avellaneda), Patricio Mussi (Intendente de Berazategui), Alberto Descalzo (Intendente de Ituzaingó), Jose Neder (Vicegobernador de Santiago del Estero), Julio De Vido (Diputado Nacional), Fernando Espinoza (Ex Intendente de La Matanza), Carlos Kunkel (Diputado Nacional), Rafael Folonier (Ex Viceministro del Interior) y demás intendentes de todo el país.

“En esta reunión hemos contado con la presencia de numerosos compañeros, como por ejemplo el ex Ministro Julio De Vido, y cada uno de los compañeros se pronunció, armamos nuestra agenda para definir nuestras propias autoridades con un rotundo y masivo apoyo al compañero Julio Pereyra, a quien le hemos pedido que siga adelante en este esquema de reorganización que hemos encarado para afrontar esta coyuntura que hoy vivimos los argentinos, con una elección presidencial muy pareja pero de la que Macri resultó electo presidente”.

“Respecto a esta coyuntura lo que se manifestó en la reunión es que el núcleo del Justicialismo, que siempre fue frentista, tiene que estar en cabeza del Frente para la Victoria, pero también coincidimos en dar un mecanismo importante para elecciones internas, para que la columna vertebral del Frente para la Victoria sea el Partido Justicialista. Necesitamos remozar el PJ, adecuarlo a las épocas, con un gran impulso a lo que significa la militancia para revitalizar a la principal fuerza política del país”.

Consultado el Intendente acerca de la reelección que obtuvo en noviembre pasado, Ponce dijo que “Hemos recibido un apoyo popular importantísimo y hasta hoy le estoy haciendo llegar mi agradecimiento a toda la ciudadanía puntana que nos ha acompañado y nos ha dado un triunfo rotundo frente al resto de los adversarios políticos, superando incluso el desempeño electoral de 2011. Esto es una gran responsabilidad, un desafío enorme, para seguir profundizando nuestro modelo político para llevar adelante una Ciudad de San Luis acorde a la expectativa de los vecinos”, concluyó el Intendente Ponce.