El ídolo y secretario técnico del club apuntó que “sólo faltan detalles” para cerrar el trato con el Muñeco.

La llegada de Marcelo Gallardo a River es un hecho. Enzo Francescoli se encargó de asegurarlo al decir que “sólo faltan detalles” para cerrar el el regreso del exvolante al club de Núñez, esta vez como entrenador.

“Es alguien muy centrado, es joven y del club”, opinó luego el secretario técnico de la entidad presidida por Rodolfo D’onofrio. Y adelantó, como si la operación estuviera cerrada: “Hay que ayudarlo para que tenga un buen pasar en River”.

Francescoli también consideró que “es el momento de Gallardo”, aunque aclaró que hasta no concretar su llegada no pueden pensarse en refuerzos: “Tratamos de hacer las cosas con prolijidad y no podemos tomar decisiones aún”.

Por otro lado, Francescoli también se refirió a la salida de Ramón Díaz. “Tengo claro que fue una decisión personal, nunca habló de estar incómodo”. “Si no te digo que no me gusta tu corbata no sabés si te la tenés que sacar o no”, ejemplificó, a la vez que calificó de “fluida”, la relación que mantenía la dirigencia del club con el entrenador riojano.