A raíz de las últimas tormentas, la Dirección de Espacios Verdes intensificó los operativos de limpieza dentro de la ciudad. “Estamos trabajando en varios puntos de la ciudad con los camiones y las palas mecánicas, levantando la basura que dejó la tormenta. En total tenemos 19 cuadrillas trabajando simultáneamente para dejar en condiciones la ciudad”, dijo Leo Aranda.

“Hay cuadrillas trabajando en el Barrio Eva Perón, sobre el boulevard Las Banderas; también sobre todo el trayecto del Camino del Peregrino, al margen de las viviendas ubicadas al norte, alrededor de las rotondas donde estamos haciendo tareas de desmalezado y limpieza”.

“También estamos trabajando es en el Barrio Ignacio Vidal; además en toda la zona sur, en cada barrio, donde la tormenta generó mayores desórdenes. Por lo tanto queremos reiterarles a los vecinos la necesidad de colaborar con la limpieza, porque después de la fiesta de Navidad encontramos mucha basura en lugares que no corresponden, como por ejemplo en los paseos públicos y espacios verdes”.

“Durante la época de vacaciones, tanto en enero como en febrero, los trabajos continuarán de la misma manera. Hemos previsto un cronograma organizado para no afectar en absoluto el desarrollo de las tareas previstas por la Dirección, todas ellas orientadas a garantizar la limpieza y mantenimiento en la ciudad”, concluyó Aranda.