“Wanchope” le pegó con un pequeño bolso que llevaba consigo a un simpatizante que se tomó una selfie haciendo “3”, en referencia al resultado de la Súperfinal de la Copa Libertadores de América. Fue primera tendencia en Twitter y los hicnhas de River se hicieron un festín.

El delantero de Boca Juniors Ramón “Wanchope” Ábila protagonizó un hecho de violencia en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Reaccionó con una agresión a una burla de un hincha de River.

El plantel del Xeneize se preparaba para abordar un avión rumbo a Santa Fe para disputar la fecha 21° de la Superliga 2018/19 ante Unión de Santa Fe.

Los jugadores se sacaban fotos con la gente y un hincha del campeón de América se sacó una una selfie haciendo el “tres” con la mano en clara referencia a los tres goles que su equipo anotó en la Súperfinal disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

El delantero de Boca le pegó al hombre en la cara con su bolso de mano. El agredido respondió con un empujó y hubo un cruce de palabras. Todo ante las cámaras de TyC Sports.