El delantero, que juega en la liga ecuatoriana, contó por Twitter su experiencia sobre el terremoto que dejó 233 muertos. “Pensé que me moría”, posteó.

Cristian Fabbiani utilizó hoy las redes sociales para contar su experiencia durante el terremoto de Ecuador que dejó 233 muertos.

Por Twitter, “El Ogro”, que hoy juega en Liga de Portoviejo, equipo ecuatoriano de la segunda división, describió cómo fue el sismo de 7,8 grados en la escala de Richter que azotó el sábado el norte de la región costera de Ecuador.

Luego subió fotos, mostrando el corrimiento de tierra y la destrucción de una ruta, con la frase: “Qué locura dios”, y “Pensé que me moría”, agregó.

“Fue la peor noche de mi vida junto a la familia. A los compañeros argentinos. Estamos vivos de milagro por el terremoto que vivimos”, tuiteó Fabbiani.

Mientras que su pareja, Gimena Vascon, publicó: “Estamos bien”, llevando tranquilidad a sus seres queridos.

Delfo.Rodriguez - Mendoza. Ogro Fabiani al retirarse del entrenmiento de IR.
 mendoza cristian fabbiani futbol futbolistas independiente rivadavia mendoza futbol futbolistas independiente rivadavia de mendoza

Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el sismo se registró a las 18:58 horas local,  con epicentro en la costa noroeste del país sudamericano y a una profundidad de 10 kilómetros.   “Fue como que se iba a terminar el mundo. Las casas se vinieron abajo,  los postes de luz se han caído, la gente está en total desesperación y hay gente sepultada bajo los escombros”, contó Míriam Santana, una ama de casa de 40 años, en declaraciones a la AFP desde la ciudad de Manta, una de las más afectadas.