El martes 5 de mayo marcará el regreso a clases de los alumnos mayores de 30 años del Plan de Inclusión Educativa. Más de 25.000 personas retomarán sus estudios primarios y secundarios en toda la provincia.

Miles de sanluiseños retomarán sus estudios primarios y/o secundarios, gracias al Plan de Inclusión Educativa (PIE), que lleva adelante el Gobierno de la provincia de San Luis. Se trata del grupo de alumnos mayores de 30 años, correspondiente a la segunda etapa del Plan, que buscarán cumplir su sueño de terminar la escuela.

Desde el martes 5 al lunes 11 de mayo, los alumnos deberán asistir a la sede más cercana del PIE, para retirar el cuadernillo de estudio. Este material les permitirá tener un primer contacto con los contenidos áulicos.

Además, podrán anotarse en el aula donde, a partir del 12 de mayo, asistirán a clases. Ante cualquier consulta, deberán ingresar en la página del PIE:www.inclusioneducativa.sanluis.edu.ar o bien comunicarse con la Mesa de Ayuda, 0266-4452000, internos 6122 o 6341.

Fechas importantes:

Entrega de material de estudio: del martes 5 al lunes 11 de mayo.

Comienzo de cursado: martes 12 de mayo.

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Marcelo Lacerda – ANSL.