El sábado 11 a la hora 21:00 en las instalaciones del Polideportivo de La Punta se realizará la PEÑA FOLKROCK POR LIONEL; un niño de 9 años que padece cáncer de mediastino.

Lio está internado desde el 1º de junio en el Hospital Dr. Notti de la ciudad de Mendoza y necesita de todos para el tratamiento y la construcción de una habitación con baño privado puesto que en “sus altas ambulatorias” el chico debe estar aislado.

La Escuela de Rock NORBERTO “PAPPO” NAPOLITANO ha organizado este evento con la idea de fusionar el folclore y el rock. Las bandas que participarán son: LOS MARAY, SUPERVIEN, LA CAUTANA, ADN FOLCLORE, ALMA DE GUITARRA, LA LLAVE, ECOS DE FOLCLORE, JULIÀN MANRIQUE, BALLET JUANA AZURDUY y del género de rock and blues: ESCUELA DE ROCK (SATURA2, MALENTENDIDOS Y EL DEBUT DE “REBELDES, APOLO 13, PUCARÀ y 5 EN LA BARRERA”), BLUES SMUGGLER, BOLA 8, DOBLE PULSO, ALEJANDRO AGUILERA y su banda, VILMA GEGUNDEZ, DEMULSION (banda tributo a AC/DC –Bs.As.).

Además contaremos con la presencia de la Sra. LILIANA NAPOLITANO – hermana del desaparecido guitarrista- y madrina de esta institución; la actriz ADRIANA DURIGUTTI con un stand up; exhibición de kingbox y telas. Servicio de cantina toda la noche (choripanes, empanadas, tortas, gaseosas, cerveza, fernet, mate) y sorteos con el número del bono.

Este evento es el cuarto que realiza la escuela de rock, en el 2016 ROCK POR PATRICIO y en el corriente año ROCK POR LOURDES Y CONSTANZA.

El valor del bono contribución es de $ 50.- (menores de hasta 5 años sin cargo).El polideportivo abrirá sus puertas a partir de las 20:00.