El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, decretó asueto administrativo para este viernes, previo al festejo del Año de Nuevo. La medida es para “contribuir a que los empleados públicos provinciales celebren junto a sus familiares y seres queridos las fiestas de fin de año”.

Por su parte, la Municipalidad de San Luis, dispuso un asueto administrativo para mañana viernes 29 de diciembre en conmemoración a las fiestas de fin de año. El decreto alcanza al total de la planta municipal a excepción de parte del personal de servicios indispensables, a quienes se les concederá un franco compensatorio. Así mismo, la Municipalidad de Juana Koslay también se sumó a la medida dispuesta por el Gobierno.

Finalmente, el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. Félix Nieto Quintas decretó asueto que rige para todas las dependencias de la institución. En este sentido la Universidad se suma al asueto para el viernes 29 de diciembre, ejecutado de igual forma en otras jurisdicciones.