Se trata de la primera edición de este festival que se suma al gran calendario de eventos turísticos y culturales que cuentan con el apoyo del Gobierno de San Luis, los cuales en temporada de verano se convierten en las opciones más atractivas para sanluiseños y turistas. El espectáculo comenzará a las 19:00 en el renovado Parque Recreativo de la localidad. La entrada es libre y gratuita.

Lucas Nievas, jefe del Subprograma Eventos Culturales de la Provincia informó que este festival va a contar con bandas locales. “La idea es invitar a todos los turistas y la gente de Villa de Merlo a disfrutar una linda tarde. En esta oportunidad van a estar los grupos Verde Kabeza, Ormigas, Poca Soda y La Piturra, y Monos en la Costa” precisó.

Sobre el debut de esta propuesta artística, el funcionario expresó: “Esperamos que sea la primera de varias ediciones que se realicen en Merlo. Estas bandas han sido convocadas a través de la Casa del Poeta, las agrupaciones interesadas deben acercarse ahí para futuras ediciones”.