“Violetta”, “Las tortugas ninjas” y una que transcurre en un estudio llegan a las salas puntanas. Mirá el tráiler.

Se acerca la temporada ideal para los cines y la previa son tres películas que acrecientan la oferta. Dos para todo público y una exclusiva para adultos llegan hoy a la cartelera puntana que prepara para la semana que viene una película de terror muy esperada, “El conjuro 2”.

Pero como la renovación es semanal, el trío que se estrena hoy (en los Cines Fénix de Villa Mercedes habrá sólo dos novedades) promete muchas entradas vendidas y una atención especial.

Quien está a la cabeza de lo que promete ser un aluvión de adolescentes a las salas es Martina “Tini” Stoessel, quien tendrá su participación cinematográfica en “Tini, el gran cambio de Violetta”, una película que tiene como tema la transición entre la adolescencia y la adultez.

El filme está protagonizado por la causante del éxito televisivo y trata de reflejar la vida real de la estrella transportada a una joven común y corriente, con altas y bajas, miedos y alegrías.

Producida por Disney, la historia que cuenta “Tini, el gran cambio…” es la muestra de cómo la chica deja atrás la actriz que tiene un mundo en su serie y se embarca por su cuenta a un viaje que la definirá como persona. El amor, la amistad, los cambios y las nuevas relaciones llevarán a la chica a armar su propio camino y definir a una nueva artista.

El estreno de esta semana tiene la obvia participación de Martina Stoessel, quien está acompañada por Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi.