Estudiantes ganó un partido que le da aire en la lucha por no descender. Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice, marcaron para el “Verde”. Yahir Arizmendi empató para el equipo de Pergamino.

En el final del primer tiempo, un buen desborde de Acuña y un centro al primer palo le llegó a los pies a Roberto Moreira Aldana que definió de taco para poner el 1 a 0.

En el complemento a los 13, cuando el Verde buscaba el segundo, un centro al área de Lupardo fue cabeceado por Yahir Arizmendi, el más bajo de la visita,  que puso el empate para el Milan de Pergamino y volvieron a aparecer los fantasmas en el equipo puntano.

El equipo de Asad demostró carácter para revertir el partido y a los 25 tras un córner desde la derecha, apareció el cabezazo con rabia de Leonel Felice para poner el 2 a 1 definitivo.

Los últimos 20 minutos, con el ingreso de Israel Roldan, Estudiantes manejó mejor la pelota y hasta pudo aumentar la cifra.

Tenía que ganar y ganó. Dependiendo de algunos resultados puede que hoy mismo salga del descenso directo, aunque deberá seguir ganando porque para la salvación falta realmente mucho.