Estudiantes no pudo con Nueva Chicago

0
32

Estudiantes tuvo un gran arranque en su cancha y ante su gente. Israel Roldán se mostró muy activo en la mitad del campo y rápidamente se transformó en el conductor del equipo. Federico Freire y Gabriel Chironi fueron profundos cada vez que se lo propusieron y el local fue muy superior a su rival.

Roldán exigió al arquero Leandro Requena con un remate potente desde afuera del área y unos minutos más tarde Gastón Ada desperdició un mano a mano. Estudiantes era superior a su rival y manejaba el ritmo del partido.

Con el correr de los minutos, el “Torito” se adelantó en el terreno y salió del asedio. Juan Cruz Monteagudo tuvo la más clara para la visita, pero Facundo Lupardo le ahogó el grito.

Cerca del final de la etapa se fue expulsado Leandro Gioda en la visita y eso pareció motivar al conjunto puntano, que volvió a avisar con un disparo de Roldán que dio en el travesaño.

La segunda parte fue toda de Estudiantes, que manejó la pelota en la mitad del campo pero no encontró los caminos para inquietar el área de Requena.

La más clara de la etapa la tuvo Santiago Aguirre con un frentazo que se estrelló en el palo derecho de Requena.

Estudiantes no pudo, Nueva Chicago sumó el segundo empate en el año y sigue en zona de descenso directo.

Fuente: ANSL