“El Verde” perdió en el sur por 2-0 y sumó su tercera derrota consecutiva en lo que va de la era Arias. El encuentro fue válido por la 19ª fecha del Nacional “B”.

Estudiantes sumó su tercera derrota consecutiva en la era Arias, que todavía no le puede encontrar la vuelta al equipo puntano y que esta tarde cayó ante Brown, en Puerto Madryn, por 2-0, en un encuentro fue válido por la 19ª fecha del Nacional “B”.

“El Verde” no jugó bien y se encontró con un equipo que supo leer el partido. Los locales comenzaron a manejar la pelota y cubrieron bien los espacios. A los visitantes les costaba llegar y con el correr de los minutos el partido se hacía cada vez más trabado. Sin embargo, a los 43’, un centro desde la derecha y un remate de cabeza de Tobías Figueroa pusieron en ventaja a Brown, poco antes de irse a los vestuarios.

En el complemento Estudiantes intentó buscar el empate pero no podo adueñarse de la pelota. Todo se complicó aún más a los 19’,  con la expulsión de Israel Roldán.

Brown jugaba mejor que Estudiantes. A los 38’, un centro bajo encontró a Leonardo Marinucci, que de taco puso el 2 a 0 para liquidar el partido.

“El Verde”, que sigue sin levantar cabeza, intentará hacerse fuerte de local y conseguir los primeros tres puntos de la era Arias, cuando en la próxima fecha reciba, en El Coliseo, a Juventud Unida de Gualeguaychú.