Fue en el cruce de las calles Perón y Uriburu, a seis cuadras del Parlamento. Algunos testigos denunciaron haber visto a dos personas salir corriendo.

Una camioneta Traffic explotó este jueves a la madrugada a seis cuadras del Congreso de la Nación. La onda expansiva provocó destrozos, hay vidrios rotos en un radio de 50 metros y un local se quemó por la explosión. La policía dijo que habría estallado un tubo de GNC del auto.

Fuentes de la investigación descartaron que se trate de un atentado, ya que, según explican, la camioneta no tenía material que haga onda expansiva. “Si no, los bomberos que fueron a la zona estarían muertos, no aturdidos”, aseguraron. Apuntan a que podrían haber sido quemacoches.

Según testigos, la Traffic estaba abandonada en el lugar hace varios días. Un testigo contó que luego de la explosión se vio que dos personas salieron corriendo.

La zona está restringida al tránsito de manera preventiva. Y se espera que comiencen las pericias para determinar si la explosión fue producto de un desperfecto o intencional.

Este jueves desde las 14, se discutirá la reforma jubilatoria que el Gobierno quiere aprobar en el Congreso, a seis cuadras del incidente.