Foto: Cadena de Noticias

Una familia que viajaba en un Fiat Palio sufrió un accidente fatal en La Cumbre, a la altura del kilómetro 764 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Los cuatro ocupantes, que serían de Santa Fe, viajaban desde San Luis hacia Villa Mercedes. Un niño de dos años murió y tres mayores resultaron heridos.

El jefe de la Policía Caminera de San Luis, José Nievas, informó que la conductora, Nora Méndez, de 57 años, perdió el control del vehículo, se despistó y dio varios tumbos por la carpeta asfáltica. El auto quedó con las ruedas hacia arriba. Desde donde inició el despiste hasta el lugar en el que quedó el auto “hay cien metros de recorrido”, detalló el comisario.

En el Palio viajaban también el esposo de la mujer, Miguel Ángel Castillo, de 59 años, su hija, Viviana Catillo, de 33, y su nieto, Bruno, de dos años.

Bomberos de la Policía rescataron a la conductora que había quedado atrapada dentro del vehículo. La mujer estaba consciente y fue llevada al Hospital de la capital en otra ambulancia, según Nievas.