El conductor se quejó de las demoras en los vuelos y se preguntó con ironía si el presidente de la empresa estatal estaba durmiendo o haciendo un asado. El hombre de La Cámpora le respondió con todo.

Las redes sociales suelen ser una vidriera pública en la que se dejan colgados los trapitos al sol. Esta vez vez el picante cruce se generó en Twitter entre el conductor Alejandro Fantino y el titular de Aerolíneas Argentinas y uno de los principales referentes de La Cámpora, Mariano Recalde. Fantino se quejó del servicio de la línea de bandera, cuestionó su puntualidad y apuntó directamente a Recalde con sus mensajes. Rápidamente, el polémico funcionario recogió el guante y salió al cruce desde su cuenta.

Todo comenzó a las 8 de la mañana con un tuit del conductor de Animales Sueltos en el que se quejaba irónicamente de la demora de un vuelo de Areolíneas a Neuquén. A partir de allí, la espera desesperó a Fantino y le apuntó directamente a Recalde. “Piloteá vos”, “¿Estará despierto?” “¿O preparando el asado?”.

Que raro!! 1 hora de demora en el vuelo a Neuquén por #AerolineasArgentinas siempre los mismo y en un día clave de turismo!

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) Mayo 1, 2014

Estará despierto Recalde controlando en este día de viaje de miles de argentinos? O preparando el asado? #AerolineasArgentinas

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) Mayo 1, 2014

Recalde salió con los tapones de punta y respondió con una nota del diario El Cronista que asegura que los vuelos de Areolíneas son los más regulares y puntuales del país. “Te juro que iría a pilotear si pudiera”, afirmó Recalde.

El cruce más picante se dio cuando el animador publicó un mensaje que decía “Te doy hasta que un vuelo de Areolíneas salga a horario” y el hombre de La Cámpora lo trató de “eyaculador precoz” ya que asegura que salen 275 vuelos por día.