Federal B: Newbery sale de caza

0
46

Con el objetivo de abrazar una victoria, fundamental para acercarse a los punteros y alejarse de la zona de descenso, este sábado Newbery visitará a Sport Club Pacífico en el este mendocino, más precisamente en General Alvear, desde las 16:30.

El compromiso, que será arbitrado por sanrafaelino Luis Martínez y válido por fecha 13 del Federal B, tendrá un condimento especial ya que el “albinegro” se encuentra tercero en la tabla, a cinco puntos de la clasificación.

 

Para este encuentro tan importante en suelo mendocino Ragusa no modificará el once titular. Al menos eso dejó plasmado en la práctica de fútbol del jueves, cuando en la cancha auxiliar de La Pedrera paró las mismas caras que jugaron contra Montecaseros.

 

Del lado del “albinegro”, Andrés Villafañe, para nada conforme con la derrota (3-0) ante Palmira, meterá mano a la alineación inicial y hará tres cambios para recibir al “pitojuán”.

Tanto el dueño de casa como Newbery necesitan sumar esta tarde para aclarar sus aspiraciones. Aunque en el caso de los villamercedinos una victoria significará un plus extra para seguir tomando distancia del fantasma del descenso, de quien ya fue víctima en noviembre de 2016.