El delantero que se consagró campeón de la Premier League con el Manchester City publicó en Twitter una foto con su pareja, la cantante Karina. “Te amo”, escribió. Además,

Terminó la temporada para Sergio Agüero y fue con festejos. El delantero argentino obtuvo su segunda Premier League en Manchester City y estuvo acompañado en el campo de juego por su pareja, la Princesita Karina y su familia. Este lunes, el Kun publicó en Twitter un par de fotos de la celebración. La primera junto a su padre Leonel y Noel Gallagher, músico británico de la legendaria banda Oasis; la segunda, junto a su pareja sobre el césped del Etihad Stadium y la leyenda “Te amo”, un dulce que empalaga el bueno del Kun.

Pero los festejos no terminaron ahí, sino que apenas empezaron. En el vestuario, Pablo Zabaleta se animó a jugar de cronista deportivo y entrevistó al Kun para el canal oficial del club. Zabaleta preguntaba en español y traducía al inglés lo que Agüero respondía. “¿Esta noche qué hacemos?”, preguntó inquisidor el defensor. Y el delantero empezó a dibujar una sonrisa: “Seguro habrá cena…”, dijo, pero su entrevistador lo interrumpió. “Vamos a tomar algo…”, dijo. “Y sí, pedernera”, contestó pícaro el Kun. Ahora Zabaleta quedó en el compromiso de traducir al inglés: “Vamos a tomar varias botellas de champagne y a quedar borrachos”, confesó. ¡Salud, campeones!