Festejos del día del niño en la pedrera

0
156

Llega el día del niño y el Parque La Pedrera se prepara para festejar todo el fin de semana, con una agenda colorida llena de juegos, espectáculos y mucha diversión para toda la familia. El “Fin de Semana del Niño’ se celebrará desde el sábado 19 de agosto al lunes 21. La celebración se corona con la presentación del increíble show de “La granja de Zenón” en el Anfiteatro La Pedrera.

Con una asombrosa cantidad de reproducciones en YouTube sus videos y canciones hacen de este show un suceso web que ya se consagra también como un gran fenómeno del teatro infantil. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en este espectáculo infantil.

El show que se presentará en el Parque es “La Granja de Zenón y el Huevo de Oro”, donde el público no sólo se divertirá con los entrañables personajes sino que además podrá apreciar una novedosa escenografía y cantar todas las canciones que los más pequeños aman.

Quienes quieran presenciar esta gran experiencia teatral en el Anfiteatro La Pedrera, ya pueden adquirir sus entradas en las sucursales de Musimundo ubicadas en Rivadavia 626 (San Luis) y en la esquina de Buenos Aires y Pedernera (Villa Mercedes), de lunes a sábado en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 por la tarde.

Los tickets también se pueden conseguir en todo el país on line a través de tuentrada.com. Los adultos pagan 200 pesos y los menores (de un año a 10) abonan 100.

Fuente: Prensa La Pedrera