Festival de Rock a beneficio de Constanza Mana

0
159

La Escuela de Rock Norberto “Pappo” Napolitano organizó un show benéfico para colaborar con la familia de Constanza, una nena de 3 años que padece leucemia linfoblástica aguda y recibe tratamiento en la provincia de Córdoba.

Será el próximo domingo a las 19.30, en el auditorio Mauricio López, de la Universidad Nacional de San Luis. La entrada es un bono contribución de $50, que irá a un fondo común que será entregado al padre de la nena, para poder afrontar los gastos de acompañar a su hija.

Actuarán las bandas de la Escuela de Rock, Saturados y Malentendidos, Blues Smugglers, César Blanco, Tato de Raíz, Ave Torres, Alejandro Aguilera, y Ariel Suárez. La apertura estará a cargo de las profesoras de violín y canto de la Escuela.

“Todo lo que se recaude del evento, se le va a girar al papá. Ya le hemos girado 30 mil pesos. Ahora hicimos mil bonos y prácticamente está todo vendido”, contó Fernando “Pappo” Balagué, creador de la Escuela e impulsor de la acción solidaria.

“Pappo” narró que mucha gente pagó los bonos pero no quiso una entrada a cambio. “No me sorprende, la gente de San Luis es muy solidaria”, celebró.

Además del show, en el auditorio habrá una copia del petitorio que impulsa un grupo de padres de niños con cáncer para que se construya un centro oncológico pediátrico en la provincia.

“Esto no tiene banderas políticas; es un pedido de toda la sociedad en su conjunto”, dijo Balagué.