Foto: web

Hoy a las 11 de la mañana comenzará la Fiesta de las Colectividades que se extenderá hasta las 20 horas en el Centro Cultural Municipal José La Vía.

“Será en la explanada del frente del Centro Cultural porque la idea es que quien pase entre. Habrá comidas, shows, música algunos tragos, presentaciones de danza, juegos para niños. Va a ser una celebración espectacular para disfrutar en familia”, dijo el Director de Turismo y Cultura, Pedro Jacomet.

El evento fue organizado de forma conjunta por el Municipio y 18 agrupaciones que nuclean a extranjeros residentes en San Luis, provenientes de Brasil, Chile, Bolivia, Venezuela, Paraguay; además de asociaciones como la Menonita, Piamontesa y Española.

“No sólo habrá comidas, habrá artesanías, charlas debate de las organizaciones, hablar con la gente, para conocer las tradiciones de los extranjeros que eligieron nuestra ciudad para desarrollar su proyecto de vida. Esperamos tener una celebración en familia, tranquila y para disfrutar el Centro Cultural”, concluyó Jacomet.