Foto: web

Cuatro personas murieron en San Luis este fin de semana. El domingo un Fiat Palio y un Fiat Siena chocaron en el  kilómetro 26 de la ruta provincial 1.

Néstor Mario Torres manejaba el Palio, mientras que Jorge Daniel Alberto iba en el Siena, en el sentido contrario. Tras el impacto ambos quedaron atrapados y fueron rescatados por Bomberos de Villa Larca y Papagayos.

Torres, de 50 años y vecino de Papagayos, murió en el hospital de Merlo. Mientras que Alberto, está internado en el Hospital de San Luis.

Por otro lado, cerca de San José del Morro, un vuelco provocó dos muertes. Policías de la Unidad Regional II reportaron una camioneta Volkswagen Amarok blanca con un hombre en su interior. Tenía el cinturón puesto y no presentaba signos vitales. Se trataba de José Emanuel Avendaño, vecino de Villa Mercedes.

A unos metros de la camioneta, había otro hombre sin vida al que aún no lograron identificar porque no tenía documentos.

Por último, un joven de apellido Oviedo, de 24 años, murió en un accidente durante la noche del domingo en Presidente Perón y Miguel B. Pastor, de Villa Mercedes. El joven iba a bordo de una moto de 150 cc. Fue trasladado al policlínico regional en grave estado y falleció a los pocos minutos.