?

Los participantes abarcaron todas las edades. Hubo jóvenes, adultos y mayores de distintas localidades, como así también de la mayoría de las provincias del país e incluso extranjeros. El certamen convocó a más de 180 artistas. El ganador fue Omar Brachetti, de Buenos Aires, quien vive en la ciudad cordobesa de La Falda hace más de 10 años.

Emaus Miciu Nicolaevici, organizador de PotrerArt, dijo que participaron más de 180 personas. “Se superó ampliamente el número de participantes del año pasado, lo que es una gran alegría. Este año se puso especial dedicación en la atención a la gente; todos se fueron muy contentos”.

En esta oportunidad, y según explicó Emaus, los participantes abarcaron todas las edades: hubo jóvenes, adultos y mayores de distintas localidades de San Luis, de casi todas las provincias, y también extranjeros.

Previo a la premiación el domingo por la mañana Álvaro Izurieta, dictó una clase de retrato con modelo vivo a varias personas, tanto retrato en pocos trazos como retrato completo en lápiz.

“Este concurso tuvo entre sus principales objetivos la capacitación, servicio y atención al participante”, señaló Emaus, quien informó que el ganador del certamen fue Omar Brachetti de Buenos Aires quien vive en La Falda hace más de 10 años.