IF

El Coordinador General de Asistencia Crítica, Ricardo Bazla, informó que la Municipalidad finalizó con la limpieza del canal ubicado en Italia y Granaderos Puntanos. “Fue nuevamente limpiado el canal de desagüe de la Avenida Italia entre el Corredor Vial y la calle Granaderos Puntanos, del cual se extrajeron cuatro camionadas de tierra y otros desperdicios. Esta tarea la llevó adelante la Coordinación General de Asistencia Crítica, del mismo modo que lo realizado en la avenida Fuerza Aérea y Sargento Baigorria, como así también en la Avenida Sucre entre el Corredor y la calle Martín de Loyola”, dijo Bazla.

“Por otra parte, también se realizaron tareas de mantenimiento en la calle Abelardo Figueroa entre Estado de Isarel y Francia, y sobre Francia entre Marcelino Poblet y Abelardo Figueroa, lugares que frente a lluvias intensas suelen presentar inconvenientes por la acumulación de agua”.

“Por último recordamos a los vecinos que debido a la construcción de un badén de desagüe en Riobamba al 2300, permanece cortado el tránsito en la calle Riobamba esquina Dominicos Puntanos, por lo cual es necesario transitar por las calles laterales” concluyó el Coordinador.