Un adolescente fue asesinado de un tiro en la cara luego de ser acusado de un asalto. Antes de dispararle al chico, un testigo aseguró que uno de los agresores dijo: “Es aquel el que te robó“. Investigan una supuesta venganza.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo en el rostro al ser atacado por dos hombres que lo acusaron de un robo, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 3, en una esquina de la localidad de Villa Fiorito, en dicho partido de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que allí se encontraba la víctima, identificada como Antonio Giménez (17), alías “Tata”, quien fue abordado por dos hombres que pasaban por el lugar y al reconocerlo lo acusaron de un robo.

Es aquel el que te robo“, declaró un testigo que dijo uno de los hombres antes de dispararle a Giménez un tiro en el rostro, que le provocó la muerte prácticamente en el acto, precisó un vocero judicial. Tras el ataque, los agresores huyeron, mientras que Giménez fue hallado muerto por la Policía.

Una fuente policial indicó que la víctima tenía antecedentes por robo, lo que abonaría el móvil de una venganza por un hecho de esas características. El homicidio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.