Ganó Newbery

0
60

Despues de la derrota en el debut ante Huracan de San Rafael, “El Aurinegro” pudo dejar sus primeros 3 puntos en casa en la actual edicion. Alvarez abrió el marcador a los 8 minutos del Primer Tiempo, con un tiro inatajable para el arquero Guirado. Despues de ese tanto, sufrió algunos sobresaltos. A pesar de retroceder en el campo de juego, Gerardo Godoy estuvo siempre seguro bajo los 3 palos. Vegas y Gonzalez se estan ganando el puesto en la zaga central, pero faltaria ajustar algunos detalles por el sector izquierdo y en el mediocampo.

“El Pequi” Nuñez manejó la pelota, pero nuevamente le faltó un socio. Horacio “Pelusa” Cardozo estuvo preciso hasta donde pudo, porque con el correr de los minutos se lo vió desgastado. En el segundo tiempo, San Martin de Mendoza fue en busca del empate, hasta que Newbery lo liquidó de la mano de Miguel Roson.

El “7” bravo la picó ante la salida del arquero. Antes de eso, Sergio Coleoni se fue expulsado por el arbitro de General Pico Franco David Moron. Los minutos finales solo fueron para completar el encuentro. “El Pitojuan” lo ganó en el “Osvaldo Centioni” y sabe que ahora deberá ir a Montecaseros.