El ex jugador y Director Técnico que transitó y logró con Sportivo Estudiantes dos ascensos históricos de la institución -A los Torneos Argentino B y A-, Gerardo Gómez fue confirmado como coordinador general de fútbol amateur, juvenil e infantil.
Para llevar adelante los objetivos, Gómez sumará a su equipo de trabajo a Omar Gallardo -recientemente alejado del plantel profesional- y Miguel Angel Carrizo, dos ídolos del pueblo Albiverde, para reorganizar las divisiones inferiores. También se incorporará al equipo Mauricio Ontiveros.
La decisión tiene que ver con la reorganización del fútbol infantil, como parte del proyecto que contempla la construcción de canchas en el predio La Amalia, y que estará listo al fin de año para albergar a los 350 jugadores que tiene el club distribuidos en sus 9 categorías, en las divisionales juveniles y en la primera local que participa en los campeonatos de la Liga Sanluiseño.
“Es decisión del presidente profesionalizarnos y estar al nivel que demanda el presente de Estudiantes. Nos va a llevar tiempo, pero en esta semana comenzaremos con las reuniones de padres de cada categoría para transmitirles la tranquilidad, comentarles sobre el proyecto con el que trabaja el club y la posibilidad de contar con el predio donde entrenarán los chicos, en el mes de diciembre. Tendremos un plan de entrenamientos y diferentes metodologías que realizaremos según la categoría”, explicó Gómez.

Una de las tareas será la digitalización de los datos de los jugadores, ya que se proyecta publicar las listas con los integrantes de las divisionales en la página oficial del Club (www.clubsportivoestudiantes.com), donde además se mantendrá informado a los padres.
Fuente: Prensa y difusión Club Sportivo Estudiantes