Tiene 14 años y terminó internada por la paliza que le dieron otras tres jovenes. Ya había recibido amenazas.

Una adolescente de 14 años se encuentra internada con lesiones en la cadera, la cabeza y la columna vertebral como consecuencia de una paliza que le dieron otras tres jóvenes. según la policía por cuestiones amorosas. El hecho ocurrió en el barrio Villa Raquel de Corrientes, a unas 30 cuadras del centro correntino. Según el relato de la víctima, las agresoras, mientras le pegaban le decían si no sabía que “está de moda pegarle a las chetas”.

El hecho ocurrió días atrás en la esquina de Castelli y Cadiz. Una de las agresoras, también de 14 años, apareció en una foto en la red social Facebook posando con uniforme escolar y un revolver en la mano. La madre de Florencia Monzón, la víctima, confirmó el ataque y reveló que su hija está internada en una clínica privada de Corrientes. Aunque reconoció que la habían amenazado días antes de ser golpeada, admitió que recién ahora realizó la denuncia. “Antes no lo hice por temor, pero ahora tengo miedo que las cosas pasen a mayores, así que denunciamos el hecho en la comisaría octava” dijo.

Las atacantes serían tres: una chica de 18 años, otra de 17 y la menor de 14. Esta sería la que aparece retratada en Facebook con un arma. En el celular de Florencia, se encontró después del ataque un mensaje que decía “disculpame, fue mi culpa”, lo que hace pensar a la policía que el ataque a golpes de puño y patadas tendría relación con una cuestión de celos entre adolescentes que se disputaban a un joven.