Un Renault Safrane que viajaba desde San Luis a Villa Mercedes impactó violentamente a un camión grúa que estaba estacionado sobre el cantero central, realizando trabajos en las luminarias. El conductor del auto fue trasladado al Hospital San Luis con múltiples heridas.

“Jose Gustavo Sefair se encuentra sumamente grave internado en la terapia intensiva del Hospital San Luis con traumatismos graves de cráneo y facial, múltiples fracturas en el rostro y traumatismo de tórax con contusión lateral”, según relató la directora del Hospital María José Sanglá

El mercedino de 62 años entró a la guardia poco después de las 15, luego de protagonizar un brutal accidente en el kilómetro 746 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Con su auto un Renault Safrane, impactó a un camión grúa que estaba parado a la vera del cantero central, pintando los postes de luminarias.

El sub comisario Juan Marinozi, jefe de la Comisaría de Fraga le contó a El Diario que el lugar donde trabajaba la grúa estaba perfectamente señalizado, con una larga fila de conos que indicaban el cambio de carril, y que no se explican cómo el hombre pudo haber invadido la zona bloqueada por señalizadores, e incrustarse en la parte trasera del camión.

Wilson Hernán Domínguez, conductor del camión, sólo sufrió heridas leves y fue atendido en el centro de salud local, al igual que su compañero Ceferino Rodríguez, que además del golpe, se llevó un enorme susto ya que estaba subido al balde de la grúa.