Barros Schelotto acordó su incorporación como entrenador del “Xeneize” tras una reunión con el presidente del club,  Daniel Angelici. El “Mellizo” será el sucesor del “Vasco” Arruabarrena. El jueves dirigiría al equipo ante Racing.

Guillermo Barros Schelotto será el nuevo entrenador de Boca Juniors. El “Mellizo” acordó su incorporación al “Xeneize”, este martes por la tarde, luego de una reunión que mantuvo con el presidente Daniel Angelici, en un country de City Bell (La Plata).

Además de Angelici y Guillermo, Gustavo Barros Schelotto, su otro ayudante Ariel “Pata” Pereyra y el preparador físico Javier Valdecantos participaron de la cumbre.  Allí se pusieron de acuerdo en detalles contractuales que serán revelados este miércoles. A las 13  el nuevo cuerpo técnico será presentado en la “Bombonera”.

La confirmación oficial llegó de la boca del propio Angelici: “Guillermo siempre fue un ídolo de Boca, siempre estuvo en mi cabeza”, afirmó escuetamente, en declaraciones a Radio La Red.

El “Mellizo” será finalmente el sucesor de Rodolfo Arruabarrena. Barros Schelotto estrenaría el buzo de DT el jueves, cuando Boca enfrente a Racing por la Copa Libertadores.