El técnico de Lanús reconoció que el empate ante Bolívar le dejó “un gusto amargo”, pero se mostró optimista para la revancha: “Hay que ir a buscar el gol de visitante, como lo hacemos siempre”.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se mostró contrariado por la igualdad por 1-1 ante Bolívar de Bolivia, pero confía en que se podrá revertir la serie en la revancha del próximo jueves: “Hay que buscar un gol y ganar en La Paz”, dijo el Mellizo.

“Ahora, hay que ganar en La Paz, hay que ir a buscar el gol como siempre lo hacemos de visitante, no especularemos porque queremos pasar a la semifinal”, reafirmó el técnico. Además, adelantó que le van a “jugar a Bolívar de igual a igual, sin pensar en la altura”, en referencia a
los 3.650 metros en los que está ubicado el estadio Hernando Siles.

“Pienso que Bolívar tampoco especulará y jugará más abierto, porque el resultado está abierto y saben que si hacemos un gol se pueden quedar afuera”, comentó el entrenador.

Por otra parte, respecto del empate de esta noche en La Fortaleza, Barros Schelotto indicó que “en 90 minutos, Lanús fue más y el que siempre propuso. Fuimos a buscar el primer gol y después insistimos para lograr el segundo, que lo podríamos haber conseguido en el primer tiempo”.

“También podríamos haber marcado en el segundo tiempo, cuando contamos con chances; aunque la parte final fue más pareja, porque Bolívar se adelantó y no fue tan defensivo. Al final, en un excelente disparo desde lejos de Ferreira empató el partido. Me parece que es injusto”, puntualizó el DT.

Por último, Guillermo aseveró: “Este empate me deja un poco de amargura, pero a la vez me tranquiliza el plantel que tengo, que puede sobreponerse jugando de visitante”.