El próximo sábado a partir del mediodía en la intersección de las calles San Martin y Pringles, la municipalidad de San Luis organizará actividades y brindará gratuitamente guiso de lentejas al público. También tocaran bandas locales, habrá espectáculos de danza y estarán los puestos de los emprendedores sociales para vender sus productos.
Nora Videla secretaria de desarrollo de la municipalidad afirmó respecto a la actividad: “es un tiempo para reencontrarnos, para hacer un impasse con nuestras actividades y poder recordar una fecha tan cara al sentimiento de todos los argentinos”.
Por su parte el secretario de relaciones institucionales Marcelo Marquez expresó “es importante que estemos ese día todos juntos, y compartir de un momento distinto”.
El evento se realiza el sábado en la Plaza Pringles (esquina San Martin y Pringles), se calcula que se cocinaran 4500 kilos de guiso, a cargo de la Escuela de Cocina Borja Blazquez y se contara también con la participación de artistas locales de danza y música.