“Cuando ayer lo escuchaba hablar de la AUH y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde”, dijo el ahora candidato a diputado por Radio Nacional.

Luego del balotaje porteño habló Máximo Kirchner. El hijo de la Presidenta y ahora candidato a diputado nacional criticó el discurso de anoche del jefe de Gobierno saliente: “Cuando ayer lo escuchaba hablar de la Asignación Universal por Hijo y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde”, ironizó.

Máximo se sentó por primera vez en un estudio de radio para dar una entrevista. Fue en el corazón de Santa Cruz, en la localidad de Gobernador Gregores durante una visita que realizó en la recorrida de unidades básicas a tres semanas de las PASO. Dialogó por más de una hora en Radio Nacional de dicha localidad donde estuvo acompañado por otros integrantes de la lista del FPV que encabeza.

“Como ha cambiado, bien puesto el nombre ‘Cambiemos’ entonces, porque ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar”, señaló.

El ahora primer candidato a diputado nacional por el FpV de Santa Cruz rechazó el discurso de campaña que ayer Macri dio tras la ajustada victoria del PRO en el balotaje porteño.

“Ellos (el PRO) no creen en esas políticas, saben que el pueblo las ha tomado como propias”, dijo Máximo

Durante una extensa entrevista brindada a Radio Nacional de la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, el líder de La Campora consideró que “la sociedad tiene que estar atenta con estas muestras de hipocresía, porque muchos de los agravios y ataques que hemos recibido tienen que ver con la defensa de estas políticas, por las que ahora, por una mera especulación política se quieren montar”.

En este sentido, afirmó en referencia al PRO: “Ellos no creen en esas políticas, (pero ahora) saben que el pueblo las ha tomado como propias. Lo que dicen ahora sería bueno, si no fuera que lo hacen por especulación electoral”.

Leé también: Daniel Scioli criticó hoy a Macri.
Durante la charla de Kichner con la radio estatal -que se extendió por casi una hora- Máximo dijo que “del otro lado, lo que vemos es un proyecto que nació en la ciudad de Buenos Aires, que incluso le costó mucho ahora imponerse”.

Y volvió a criticar a los medios de comunicación: “A ellos les duele mucho la realidad, entonces la quieren modificar a fuerza de tapas y notas de diarios, pero después llegan las elecciones y la sociedad vota y decide, y ellos se terminan enojando con la gente. Hay que tener más respeto por la sociedad”, dijo en la amigable nota con Radio Nacional.